Late Night

Ficha Alerta Máxima

Críticas de Alerta Máxima (1)

• 12 Apr 2015

Steven Seagal vive su época dorada y está a un paso de desaparecer. En cuestión de 5 años desde que realizó ¨Alerta Máxima¨, su carrera empezó a verse truncada. Pero lo gozó como pocos.
El cine de acción de finales de los ochenta y principios de los noventa, eran éxitos inmediatos, muchos artistas se convertían en estrellas gracias a sus peculiares caracteristicas dentro de la gran pantalla, aunque estos no hubiesen sido dotado con una gran expresividad.
Seagal protagoniza lo que podría denominarse como ¨La Jungla de Cristal¨ en barco. Sin duda lo hace muy bien. ¨Alerta Máxima¨ se convierte rápidamente y por mérito propio en una referencia del cine de acción, en su mejor película y en un éxito en taquilla.
Bajo la dirección de un curtido en batalla como Andrew Davis, quien ya trabajó con Steven en el debut en la gran pantalla del artista, ahora cuenta con él para ser su nuevo héroe: Casey Ryback.
Un reparto de lujo, contando además con una de las conejitas del momento (Eleniak), una ponente banda sonora, buenas secuencias de acción, impresionantes tiroteos y lo mejor, ver a Seagal en plena forma dejando K.O. a todo villano posible.